viernes, 9 de septiembre de 2011

Empezando.

¡Hola! Quiero aclarar que no es la primera vez que hago un Blog, ya he tenido varias experiencias creándolos y dejándolos morir sin compasión, sin embargo esta no es la ocasión, este Blog se dedicará a la recopilación y crítica de material variado.

El matiz de temas generales volverá un poco desordenado este lugar, cosa que quiero evitar así que haré mi mejor esfuerzo para mantener las cosas de un sólo sabor ordenadas bajo una misma categoría; también es probable que no escriba muy a menudo, pero es obvio que de todas formas no muchas personas me leerán. Sólo estoy aquí para expresar mi soberbia y algunas veces humilde opinión de lo que leo, veo, escucho, saboreo o siento; después de todo para eso están esta clase de páginas, para que la persona promedio pueda redactar al público lo que piensa.


Usted, mientras lee, podrá percatarse que un defecto-habilidad que poseo es la de no poder tomar partido, aunque sí preferencia. Nunca apoyaré totalmente un punto de vista, a menos que de verdad se necesite, un ejemplo es al tomar una decisión, no se puede titubear, se debe tener fijo en qué es en lo que se cree y qué es lo que se quiere.


¿A qué me dedico? Soy estudiante, no muy seguido, pero eso es lo que dice mi estandarte, independientemente, leo y analizo información que recopilo de la web, libros, revistas, programas de televisión (aunque se desacredite mucho su función, es posible saber qué es lo que realmente está pasando en el mundo) y demás medios. Mi personalidad es muy volátil (un defecto que he sabido aprovechar) es por ello que un día puedo estar escribiendo acerca de banalidades y al día siguiente puedo estar escribiendo de la humanidad como ente psíquico.

Finalmente, espero que disfrute mucho las horas de lectura que estoy dispuesto a otorgarle a usted, mi público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario